Después de entrenar en sesiones dobles o hasta triples, en busca de alcanzar su mejor momento, Allan Saint-Maximin ha recibido su primera titularidad con el América, en un amistoso ante DC United, donde se quedó a centímetros de marcar un golazo.
El futbolista francés, pese a haber jugado pocos minutos, ha dado destellos de la magia que tiene, pues regatea, despega a máxima velocidad y hoy demuestra que tiene un ‘cañón’ para pegarle al balón.
Te recomendamos: Así marcha la tabla de las eliminatorias de Concacaf tras la J1: ¡Los DT’s mexicanos NO GANARON!
Saint-Maximin se quedó a nada de un golazo
Este sábado 6 de septiembre, en las instalaciones del Audi Field de Washington DC, se lleva a cabo este encuentro amistoso entre las Águilas del América y el DC United de la MLS, mismo que está siendo trabado en sus primeros minutos.
Por el minuto 10 llegaría esta jugada que casi rompe el empate, pues DC United estaba hilando pases por la banda izquierda, pero se equivocan en una transición, dejando espacio al América para reventar y hubo este pelotazo.
El balón de cae a Saint-Maximin por detrás de mediocampo, así que comenzó con la contra de las Águilas. Controla, va a toda velocidad y parecía que pasaba a la derecha o izquierda, pero en su lugar encara rumbo al centro y mete un fierrazo; reventó el poste y se ahogó el grito de gol.
Un hecho a destacar en este encuentro amistoso, es que la afición está maravillada con el francés, ya que cada balón que toca, o cada jugada que realiza, siempre va acompañada de gritos y aplausos, por lo que esperan que anote gol.
Te recomendamos: Evidencian a Cristiano Ronaldo por EMPUJAR a un fan que quería una FOTO, previo a juego de Portugal (VIDEO)
Saint-Maximin, tras jugar alrededor de 60 minutos en 2 partidos de la Liga MX, ya registra 2 goles, además de 1 asistencia que le anularon ante Pachuca, pero es reflejo del impacto que tiene en el esquema de André Jardine.
