‘No me obsesiono con marcar goles’: Jenni Hermoso quiere a todo Tigres Femenil protagonista en el Clásico Regio

alt default
Clásico Regio Hermoso espera protagonismo de todo Tigres Femenil

La delantera española aseguró que todo el equipo debe tomar el protagonismo que dejó Jacqueline Ovalle tras su partida a la NWSL

Jenni Hermoso no se ve como la salvadora de Tigres Femenil tras la salida de Jacqueline Ovalle a la NWSL con Orlando Pride.

Previo al Clásico Regio Femenil, la delantera española aseguró que es el mismo equipo el que debe tomar la responsabilidad de hacerse del protagonismo que dejó ‘La Maga’ tras salir del equipo.

Si bien Hermoso cuenta con basta experiencia y la actual goleadora del equipo con 8 tantos, la atacante prefiere que sean todas sus compañeras y ella misma las que tomen el protagonismo.

“A mí sinceramente me importa poco lo que viene de afuera porque yo estoy tranquila y contenta con mi trabajo. No le tengo que demostrar nada a nadie sino a mí misma. Cada juego salgo disfrutando aunque no haya marcado, el resto de las críticas me importa poco. Al día de hoy me siento bien, a gusto con mi equipo, feliz marque o no marque y es lo que intento hacer, seguir trabajando y estar tranquila porque a la única que le tengo que demostrar es a mí.

“Al final sigo trabajando cada día e intentar manteniéndome en un estado que me haga estar bien en el terreno de juego. El futbol va de rachas, unos días voy a marcar goles y otros menos, entonces, pero no me obsesiono con marcar goles y ser alguien que todo mundo me siga. Quiero que todo el equipo sume y cada una sume. Se nos fue Ovalle una pieza clave, pero al final tenemos que ser un equipo en conjunto que sepa jugar a lo que queremos y es lo que estamos intentando”, dijo Hermoso en conferencia de prensa previo al Clásico Regio.

‘NUNCA VIVÍ ALGO ASÍ’

Por otro lado, Hermoso reconoció que se ha visto impresionada por la pasión que desborda el Clásico Regio Femenil en Monterrey, ya con probados llenos en ambos estadios y finales entre ambos equipos.

Me lo contaron muchas veces y no sabía de la magnitud que tenía el Clásico. Ya vivirlo si que no había vivido nunca algo así, no tanto en el Volcán como en el BBVA un partido con tanta intensidad. La ciudad lo vive tanto, la ciudad se para y no me había tocado vivirlo antes. Al final me siento orgullosa, feliz de estar aquí, orgullosa de llevar la camiseta de Tigres y estar se este lado. Es un partido muy bonito que como jugadora se disfruta y el estadio se llena más y viene gente a vernos y nos pone muy a gusto”, sentenció.