¡DT de Toluca Femenil fue llevado al hospital durante juego ante Pumas! Patrice Lair la pasó mal

alt default
Patrice Lair Patrice Lair, director técnico de Toluca en la Liga MX Femenil. (MEXSPORT)

Patrice Lair, entrenador de Toluca, fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir molestias en el partido contra Pumas en C.U.

Un momento de tensión se vivió en la Jornada 10 del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, pues en la visita de Toluca a Pumas el entrenador Patrice Lair tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Fue durante el trámite del compromiso en la cancha del Estadio Olímpico Universitario que el francés Lair “sintió molestias”, por lo que fue trasladado a un centro médico para prevenir una contingencia mayor.

El Director Técnico de @TolucaFemenil, Patrice Lair, presentó molestias durante el encuentro en Ciudad Universitaria. Por este motivo, y priorizando su salud, fue trasladado al hospital para recibir atención y revisión médica”, informó la Liga sin dar mayores detalles.

¿Qué le pasó a Patrice Lair?

Patrice Jean Marie Lair, de 64 años y quien vive su primera campaña al frente de las Diablas, se sintió mal en la banca y por ello fue llevado a la ambulancia en el ‘carrito de las desgracias’.

Tras el final del compromiso, que terminó en victoria 2-1 para Toluca, la auxiliar choricera, Shirley Cruz, pidió no especular, aunque sí dejó claro que “está estable”, pero todavía le harán más análisis para aclarar lo sucedido.

La visita se impuso con un autogol de Paola Chavero y un gol de su estrella francesa Eugenie Le Sommer; Pumas descontó con un tanto de Stephanie Ribeiro, pero no les alcanzó para más.

Jornada 10 de la Liga MX Femenil:

Tabla General de la Liga MX Femenil: