Lando Norris largará segundo en el Gran Premio de Italia, sin embargo, después de la clasificación ‘sacó el paraguas’ al señalar que será complicado adelantar a Max Verstappen en el Autódromo Nacional de Monza.
El piloto de Red Bull marcó un tiempo de 1:18.792 para quedarse con la posición de privilegio, pero fue seguido de cerca por Norris y Oscar Piastri, quienes harán todo lo posible por imponerse este domingo.
Entérate: ¡Histórico! Verstappen logra pole position en GP de Italia y vuelta más rápida en la historia de F1
Norris advierte que Verstappen será difícil de vencer en Monza
En la entrevista posclasificación, el piloto de McLaren destacó que el equipo suele ser muy rápido y consistente en las carreras, sin embargo, no será nada fácil lidiar con Verstappen como líder, ya que es un competidor sumamente aguerrido y de mucha calidad.
“Normalmente en carrera es cuando somos más fuertes, pero adelantar a Max va a ser complicado, pero habrá que ver, su ritmo también era fuerte, sobre todo al final de la tanda ya estaban igualándonos en tiempo. No espero que haya magia y tenemos a los Ferrari por detrás que seguro que van a intentar remontar. Es una carrera larga, muchas cosas pueden suceder y veremos lo que podemos hacer”.
Te recomendamos: FIA sanciona a Lewis Hamilton y pierde el 5° lugar de la Qualy; así queda la parrilla del GP de Italia
‘Quiero estar delante de todos’
Durante la entrevista, Norris aclaró que no se enfoca solo en vencer a Oscar Piastri, actual líder del Campeonato de Pilotos. El británico dejó en claro que su objetivo es imponerse a todos los competidores, en especial a los que están en la batalla por el título individual como el propio Verstappen.
“Podría haberlo hecho mejor, pero he acabado segundo, así que hay cosas buenas y cosas malas, segundo no es un mal lugar para salir mañana, pero yo quiero estar delante de todo el mundo, y eso incluye con los que compito por el Mundial. Con ganas de la carrera de mañana".
