Mientras Raphinha se encuentra concentrado con la Selección de Brasil disputando las eliminatorias de Conmebol, rumbo al Mundial 2026, su hijo vivió un polémico momento, ya que el futbolista denuncia que sufrió racismo en Disneyland París.
Aunque de forma general se le cataloga como un ‘lugar lleno de magia’, el futbolista del FC Barcelona piensa todo lo contrario, ya que su hijo sólo buscaba un abrazo de una botarga, pero fue ignorado.
Te recomendamos: ¿Qué le pasó? La Roca sufre impresionante CAMBIO FÍSICO; habría perdido alrededor de 27 kilos
¿Qué pasó con el hijo de Raphina?
A través de una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, Raphinha compartió el momento en que su hijo, acompañado de su familia en Disneyland París, espera el momento en que la botarga de Chip/Dale, personaje animado, voltee y le dé un abrazo, pero nunca pasó.
El pequeño se para a un lado, luego de frente, una persona que lo acompaña lo carga y lo pone frente a la botarga, pero la persona jamás respondió a su petición. Esto hizo enojar mucho a Raphinha y soltó el siguiente mensaje.
“Sus empleados son una desgracia. No deberían tratar a la gente así, especialmente a un niño. Se supone que deben hacer felices a los niños, no despreciarlos. Son una vergüenza. Entiendo el cansancio de quienes trabajan en esto, pero ¿por qué abrazaron a todos los niños blancos y a mi hijo no?“, escribió.
Tras ver el resto de las imágenes, donde su hijo es ignorado, Raphinha escribió: "Odio Disneyland París. Él solo quería un saludo y un abrazo. Por suerte para ustedes, él no lo entiende. Disneyland París, ese empleado es una mierda, es estúpido“.
Te recomendamos: África tiene a su primer CLASIFICADO al Mundial 2026: Marruecos obtiene boleto tras goleada de 5-0
De momento el parque de Disneyland París no ha emitido ningún comunicado ni información al respecto, pero Raphinha deja en evidencia el trato que sufrió su hijo.
