Lionel Messi volvió a tener una brillante actuación la Selección de Argentina, tras anotarle un doblete a Venezuela en un partido más de las Eliminatorias de Conmebol: rumbo al Mundial 2026 entre México, Estados Unidos y Canadá.
En lo que pudo ser su último partido oficial como local en Argentina, miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires para despedir a una de sus leyendas. En una noche pletórica, Messi tuvo la presencia de su familia, incluyendo su esposa Antonella Roccuzzo: quien le dedicó unas emotivas palabras a su marido tras la actuación que tuvo.
“Orgullosos de vos, de cada paso que das y de todo lo que construiste con amor y esfuerzo. ¡Qué suerte la nuestra de acompañarte en este camino! Te amamos“, escribió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con unas fotos de Lionel Messi junto a sus hijos.
¿Qué dijo Messi tras su último partido oficial como local con Argentina?
El máximo goleador de la albiceleste no dudó en expresar la gratitud que sentía con los aficionados de Argentina tras la noche mágica que le hicieron pasar a él y su familia en Buenos Aires.
Tras finalizar el partido ante el combinado vinotinto, Messi explicó que ha venido disfrutando de manera increíble los partidos con Argentina desde hace varios años y que cumplió un hecho realidad terminar de esa manera sus partidos oficiales como local con la albiceleste.
“Muchas cosas, muchas emociones, sabiendo que era el último acá por los puntos, viví muchas cosas en esta cancha, buenas, no tan buenas, pero siempre una alegría jugar en Argentina, delante de nuestra gente. Hace muchos años que venimos disfrutando partido a partido, muy feliz”.
“Un poco lo que decía recién, terminar de esta manera acá lo que siempre soñé, poder festejar con mi gente, por muchos años tuve cariño en Barcelona, lo tengo, y mi sueño era tenerlo acá también en mi país, con mi gente”, explicó Lionel Messi.
