Chivas está viviendo otro torneo de pesadilla en el Apertura 2025 y luego del parón por la Fecha FIFA tendrá tres partidos que podrian definir su futuro en el semestre: enfrentarán a América, Tigres y Toluca.
Para el histórico Bora Milutinovic, el problema de los rojiblancos está claro y es que tiene una desventaja con el resto de clubes, por la falta de jugadores extranjeros en su plantilla.

No te pierdas: América vs Chivas: ¿Cuánto cuestan los boletos para el Clásico? Precios y fecha de venta general
Bora Milutinovic compara a Chivas con un coche normal
Para dar un mejor ejemplo de lo que pasa con Chivas, el único técnico que ha dirigido en cinco Mundiales a cinco Selecciones distintas, utilizó automóviles.
"No es fácil, por ejemplo Chivas, tener jugadores extranjeros es una enorme ventaja, tener ocho extranjeros o nueve. Es difícil estar en nivel, cuando la gente compara a Chivas con otro equipo, no se puede hacer comparación porque uno tiene un Maserati y el otro un coche normal“, explicó en entrevista con TUDN.
Bora continuó y destacó la calidad de jugadores extranjeros que luego suelen llevar los clubes, pues cuando son de primerísimo nivel, es aún más complicado para un equipo como Chivas.

No te pierdas: Brailovsky no ve comparación del América-Chivas con otros Clásicos y le tira al Rebaño: ‘Son chiquitos’
México tiene una pasión distinta al resto
Por otra parte sobre lo que le hace falta a México para ser campeón del mundo, Milutinovic tiene claro que es pasión, pues es distinto el futbol a como se vive en Argentina o Brasil.
“Es pasión en la calle, en el entrenamiento. México tiene pasión, pero es diferente a la que tiene Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, viven, comen, juegan y van con pelota, entrenan“, considera el entrenador serbio que cambió la historia de Pumas.
