El regreso de Sergio “Checo” Pérez y Valtteri Bottas a la Fórmula 1 no solo ilusionó a los aficionados, sino también a los trabajadores de Cadillac tras conocer el anuncio oficial.
Luego de meses de incertidumbre sobre quiénes serían los pilotos elegidos para representar a la escudería estadounidense el próximo año, Checo Pérez y Valtteri Bottas aseguraron su lugar en el Gran Circo la siguiente campaña y los más ilusionados, además de los propios aficionados, son los trabajadores de Cadillac que ayudarán a sacar la mejor versión de ambos en la pista.
A través de un emotivo video en las redes sociales de Cadillac, trabajadores de la escudería estadounidense fueron invitados de sorpresa a la fábrica para que conocieran el anuncio oficial de los nuevos pilotos de Fórmula 1: hecho que lo tomaron con mucha ilusión y alegría.
Checo Pérez augura proyecto “exitoso” en Cadillac
Los años de experiencia que tiene encima el “Viejo Sabroso” fueron fundamentales para que la escudería se decantara para elegirlo como uno de sus pilotos para la siguiente temporada.
Durante su presentación en México, Checo Pérez explicó que Cadillac podría ser su último proyecto en la Fórmula 1; por ello, quiere disfrutarlo al máximo.
“Me encantaría que este sea mi último gran proyecto; terminar mi carrera aquí sería increíble. Es un proyecto que comienza de cero y me motiva; es algo único. Que mi último gran proyecto en la Fórmula 1, espero que sea súper exitoso”, afirmó Sergio Pérez.
Sobre el año que perdió en la Fórmula 1, explicó que no tendrá nada de qué preocuparse ya que la configuración de los monoplazas cambiará para 2026: por lo que el resto de los pilotos del Gran Circo tendrán que adaptarse a los cambios.
“No me pierdo mucho este año; tienen (autos 2026) mucho más torque. Regresamos a lo que era 2014. Autos más lentos en curva, pero más rápidos en recta; el efecto suelo cambia. Todos empezamos de cero el próximo año”, confirmó.
