Chelsea se consagró en el primer Mundial de Clubes que se jugó con más equipos, una fase de grupos y una fase de eliminación directa, pero la imagen de los jugadores levantando el trofeo quedó marcada por la presencia de Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos no quiso quedarse sin el protagonismo del momento y aunque lo invitaron a salir del estrado, se mantuvo junto a los jugadores, mientras levantaban el trofeo.

No te pierdas: ¡Chelsea levantó una réplica! Donald Trump se quedó trofeo original del Mundial de Clubes
Marc Guiu recuerda el momento ‘más random’
En declaraciones para RAC 1, el delantero del Chelsea, Marc Guiu, recordó el momento de la celebración y lo describió como ‘lo más random’ que le ha pasado.
“Que Donald Trumo celebrara con nosotros el Mundial de Clubes, es lo más random que me ha pasado. En teoría habíamos ganado nosotros, pero se quedó ahí en medio y no se quería ir”, reveló Guiu.
Incluso bromeó con la situación y contó que Marc Cucurella se escondió por si ‘alguien disparaba’. Además reveló que al momento de estrechar la mano con el mandatario, se estaba olvidando de su medalla y se lo tuvo que recordar.
“Cucurella se agachó mientras celebrábamos, por si alguien disparaba desde algún sitio. Cuando le fui a dar la mano, me olvidé de la medalla y me dijo, tú, la medalla que te la olvidas”, agregó.
No te pierdas: Donald Trump bromea con ELIMINAR el término ‘soccer’ y llamarlo solo ‘football’: ‘Creo que podría hacerlo’
Chelsea recreó imagen sin Donald Trump
Chelsea definitivamente no quedó satisfecho con la presencia de Trump y por ello, es que recrearon la imagen, ya sin el mandatario.
Cuando decidió salir del escenario por fin, los jugadores se reunieron una vez más para levantar el trofeo y esa es la imagen que publicaron en sus redes sociales.
