Terence Crawford, próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez, pronosticó que Jake Paul vencerá a Gervonta Davis en la pelea de exhibición que protagonizarán el viernes 14 de noviembre, sin embargo, también la minimizó, ya que la considera más un espectáculo que un combate real de boxeo.
Bud señaló que la diferencia de peso es muy grande entre Jake Paul y Gervonta Davis, aunque descartó que vaya a ser un combate peligroso para Tank, ya que cree que solo ofrecerán un sparring en la State Farm Arena.
Crawford cree que Jake Paul puede noquear a Gervonta Davis
El próximo rival de Canelo Álvarez pasó por el podcast Full Send y ahí aseguró que ve a Jake Paul llevándose la victoria. Incluso, apuntó que The Problem Child podría imponerse por nocaut si aprovecha su derecha.
“Honestamente creo que Jake (puede imponerse) por juventud. No hay ganador, es una exhibición, pero Jake es demasiado grande. Si realmente van a pelear, él es demasiado grande. Tank no va a poder entrar por ese jab. Si Jake conecta un buen golpe sobre Tank, se acaba todo”.
‘Jake Paul y Gervonta Davis entrarán al ring a hacer dinero’
Aunque la pelea genera morbo, Terence Crawford no le toma mucha importancia al considerar que los aficionados verán un entrenamiento disfrazado de combate en la State Farm Arena.
“No sé que pasará con un 135 (libras) enfrentando a un 200, no creo que sea una pelea real porque no son del mismo peso, creo que entrarán a hacer un sparring: ‘entremos y hagamos dinero’. Jake es demasiado grande para Tank, en realidad es mucho más grande”.
Bud añadió que Tank es un pugilista de mucha calidad, pero cree que Jake Paul lo podría sorprender con un bombazo que lo mandaría a la lona pronto.
“Tank es muy talentoso, puede pegar fuerte y es explosivo, pero Jake puede golpear con esa derecha, lo he visto de cerca y en persona el tipo es grande, no es tan lento como la gente cree y puede pegar”.


