El último partido de Lionel Messi como elemento de la selección de Argentina en unas Eliminatorias de la Conmebol parecía que tendría solo momentos emotivos, pero La Pulga también mostró su lado combativo al encararse con un rival.
Fue al descanso del partido ante Venezuela, celebrado en el Estadio Monumental, cuando se vio a Leo Messi ir directamente por Tomás Rincón, ex de la Juventus y uno de los hombres de experiencia de la Vinotinto.
Messi no dudó y se encaró con el mediocampista venezolano, por lo que tuvieron que intervenir elementos de ambas selecciones para que la situación no pasara a mayores, viviendo momentos de tensión en los túneles.
Recientemente su club, el Inter Miami, se vio involucrado en un pleito con el Seattle Sounders en la derrota en la final de la Leagues Cup; Luis Suárez lanzó un escupitajo y Sergio Busquets golpeó al mexicano Obed Vargas.
Messi marcó doblete en su despedida
Ya de regreso en el campo, Lionel Messi cuajó una notable actuación al anotar dos goles en la victoria 3-0 sobre Venezuela, ya con el boleto a la Copa Mundial de la FIFA asegurado.
En su despedida en redes sociales volvió a dejar su futuro en el aire, pues reconoció que probablemente no llegue a la Copa del Mundo.
“Una noche muy especial que todavía me deja sin palabras de la emoción. Gracias de corazón a toda la gente por el cariño y por estar bancándonos siempre. Pase lo que pase y sea cual sea el futuro, que solo Dios lo sabe”.
