Lionel Messi dejó entrever que el Argentina vs Venezuela sería el último partido oficial que disputaría en su país. Aunque todo quedó en suspenso, las imágenes hablaron por el 10 de la Albiceleste.
"Va a ser un partido muy especial para mí, porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos. Sí que es un partido muy especial, por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis hermanos, mis padres y toda la familia de mi mujer. Lo vamos a vivir de esa manera. No sé qué pasará, pero vamos con esa intención“, comentó Leo después de las Semifinales de Leagues Cup.
El 10 no habló de forma definitiva sobre el futuro, pero antes de que iniciara el partido de Eliminatorias Mundialistas entre Argentina y Venezuela, el exjugador del FC Barcelona rompió en llanto.
Te recomendamos: TAS rechazó apelación de clubes de Expansión para la inmediata restauración del ascenso y descenso
Messi no pudo contener las lágrimas en la previa
Antes de que comenzara el encontronazo, precisamente en el calentamiento, los aficionados que se dieron cita en el Estadio Monumental de Buenos Aires se le entregaron por completo a su capitán con un cántico: “Olé, Olé, Olé. Messi, Messi”.
Los cánticos le llegaron al ídolo argentino quien, al ver el Monumental lleno y coreando su nombre, no pudo evitar que se le salieran las lágrimas antes de que se diera el pitazo inicial.
Entérate: Andrés Guardado elige a Messi, Cristiano y Mbappé para armar su jugador ideal
Messi también se emocionó durante el himno
Posteriormente, cuando sonó el himno nacional de Argentina en el Monumental, al futbolista se le volvieron a salir las lágrimas.
El jugador también vivió de forma especial el momento, ya que sus hijos lo acompañaron en el terreno de juego, dejando una de las postales más emotivas de los últimos años.
Que no se te pase: ‘Que el mejor del mundo te venga a buscar es un orgullo’; Piovi sobre llamada de Messi para ir a Inter Miami
