La Selección de Alemania ha debutado en las Eliminatorias Mundialistas de UEFA, por la Copa del Mundo 2026, y vaya sorpresa la que se llevaron, pues pese a tener un equipo plagado de estrellas, Eslovaquia los derrotó por 2-0.
Un futbolista que fue muy señalado en esta derrota es Antonio Rudiger, futbolista del Real Madrid que suele ser efectivo en defensa, pero Eslovaquia lo evidenció, mostrándolo ‘lento y desatento’; ojo a cómo lo dejaban en el pasto.
Te recomendamos: Jorge Campos aparece en los Supercampeones: Él es Ricardo Espadas, el portero que lo inmortalizó en Japón
Eslovaquia vence a Alemania con un irreconocible Rudiger
Este jueves 4 de septiembre se llevó a cabo la Jornada 1 del Grupo A en las eliminatorias por alcanzar el Mundial 2026, donde Eslovaquia, pese a que no salía como favorito, se adueñó del encuentro.
Al minuto 27 vimos una primer carencia de Antonio Rudiger, ya que hay un pase largo, que el alemán trata de detener, pero se le va; encarando al atacante, él le hace una especie de ‘ruleta’, hecho que deja al del Real Madrid en el pasto. Para su fortuna, no fue gol.
Al 42 del primer tiempo se rompería el empate, ya que jugando por la izquierda, nuevamente roban y van rápido con el balón. Pase filtrado que Rudiger no puede detener, ya que va muy lento, no sigue la jugada, deja solo a Hancko y éste remata para el 1-0.
En la segunda parte, al minuto 55, llegaría otro jugadón de Eslovaquia, dejando evidenciado a Rudiger, ya que David Strelec controla en los linderos del área de Alemania y ‘baila’ al defensa. Recorte de un lado a otro, se acomoda a su perfil, Antonio intenta barrerse, pero fue imposible. 2-0 en el tablero.
Alemania, con la presión total encima, buscó hacer movimientos tácticos y así encontrarse con algún gol que los metiera al juego, pero los movimientos de Nagelsmann, así como el ingreso de Adeyemi, Amiri, entre otros, no resultarían.
Eslovaquia se lleva los 3 puntos y de momento se posiciona como 2° lugar del Grupo A; el líder es Irlanda del Norte, quien venció 3-1 a Luxemburgo.
