Donnarumma revela cómo terminó su relación con Luis Enrique en el PSG: “No sé si estoy decepcionado”

alt default
Gianluigi Donnarumma y Luis Enrique

El nuevo portero del Manchester City se sinceró acerca de la sorpresiva salida del vigente campeón de la Champions League.

Gianluigi Donnarumma, flamante fichaje del Manchester City, rompió el silencio sobre su abrupta salida del PSG y la relación con Luis Enrique, a quien señaló como el principal responsable de su marcha del club parisino.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del PSG despiden a Gianluigi Donnarumma; apunta a llegar al Manchester City

Donnarumma admite que Luis Enrique le dio las gracias

Durante una conferencia de prensa con la selección italiana, el guardameta explicó que desde el inicio de la pretemporada, Luis Enrique fue claro al comunicarle que no contaría con él para la nueva campaña.

“Fue directo conmigo desde los primeros días de entrenamiento. No sé si estoy decepcionado, cada uno toma sus propias decisiones y el entrenador tiene que decidir”.

Luis Enrique prefirió nuevo portero a pesar de nivel de Donnarumma

A pesar de haber sido una pieza clave en la conquista de la Champions League por parte del PSG, el entrenador español optó por buscar un portero con características diferentes.

“Donnarumma es uno de los mejores porteros del mundo, sin duda, y aún mejor como persona. Sin embargo, esta es la vida de los futbolistas de alto nivel. Yo soy 100% responsable de esta decisión difícil, declaró Luis Enrique semanas atrás.

Agradecido con compañeros en PSG

El arquero italiano, que jugó cuatro temporadas en el PSG, aseguró que siempre mantuvo una buena relación con el entrenador, y agradeció su honestidad.

“Contar con el apoyo de todos, especialmente de mis compañeros, me hizo darme cuenta de lo que le he dado al PSG, y creo que eso es lo más importante”, añadió.

Feliz de llegar al Manchester City

Donnarumma también se mostró entusiasmado por su llegada al Manchester City, destacando el interés genuino del club inglés y de Pep Guardiola.

Tenía muchas ganas de ir al City porque me querían de verdad. Ser codiciado por un club prestigioso como el City me llena de orgullo”, concluyó.