Aerolínea propone vetar canción de Sergio Ramos en sus vuelos y el futbolista se calentó

alt default
Una famosa aerolínea europea se burló de Sergio Ramos como cantante. (Mexsport | Twitter)

Al histórico futbolista le llegó el hate por donde menos lo esperaba y no se quedó callado en las redes sociales.

Ni el dinero ni la fama le pueden asegurar a Sergio Ramos que vaya a tener éxito como cantante, luego del lanzamiento de “Cíbeles”, melodía que ha generado comentarios de todo tipo y que ha sido objeto de burlas hasta de una de las aerolíneas más famosas de Europa.

A través de redes sociales, la empresa Ryanair hizo un comentario en tono despectivo a la nueva canción de Sergio Ramos, quien recientemente afirmó que perseguirá esa faceta de forma decidida, pese a las críticas que puedan llegarle.

NO TE LO PIERDAS | Sergio Ramos: Me veo ganando el Grammy antes que una Champions como entrenador

¿Qué es Ryanair y por qué se burlan de Sergio Ramos como cantante?

Se trata de una aerolínea de bajo costo fundada en Irlanda que realiza la mayoría de sus vuelos en Europa. Tiene un modelo de negocio enfocado en la reducción de costes al eliminar servicios como comidas y bebidas gratuitas, cobrando por servicios adicionales y utilizando aeropuertos secundarios para mantener los precios bajos.

Su “pleito” con Sergio Ramos surgió a partir de una publicación en la cuenta oficial en español de la aerolínea. El mensaje “Petición para prohibir esta canción en nuestros aviones” fue acompañado de un extracto de ‘Cibeles’, la pieza musical interpretada por el futbolista.

Sergio Ramos se calienta por comentario de aerolínea contra su canción

Las burlas contra Sergio Ramos inundaron las respuestas del posteo de Ryanair, pero el jugador español no dejó pasar la oportunidad para “devolver la cortesía” con un comentario mordaz sobre la condición de los aviones de la aerolínea.

“¿Pero habéis puesto ya altavoces en vuestros aviones? Yo os dejo mi speaker si hace falta”, contestó Ramos, en alusión a lo austeros que son los vuelos con esa compañía, que ya no respondió al futbolista.

Sergio Ramos se ve ganando el Grammy

Entendiendo que su carrera como jugador no tiene muchos años por delante, el campeón del mundo en 2010 tiene en la música otra de sus grandes pasiones por perseguir cuando se retire de las canchas y se lo tomará totalmente en serio.

“La música no es un hobby, es un capricho puntual, es algo que siempre he tenido dentro y que de una manera u otra quiero dedicarme ya profesionalmente y compaginarlo, quiero jugar un año más o dos y aprovechar ese tránsito para hacer música, confesó el zaguero de Rayados.

“Yo me veo el día de mañana pudiendo ganar una Champions como entrenador, pero también me veo con un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions de entrenador”, agregó.