Ni siquiera lo llevaron al banquillo, explotó contra su entrenador y han decidido dejarlo sin paga hasta nuevo aviso. Todo esto ocurre en el Mallorca, producto de las críticas del capitán, Dani Rodríguez, a su entrenador después de la derrota ante el Real Madrid.
Siendo el más veterano del equipo Bermellón con 37 años, la veteranía no fue sabia consejera de Dani Rodríguez, quien arremetió en contra de Jagoba Arrasate por ni considerarlo como recambio en el juego de la Jornada 3 de LaLiga.
RECOMENDAMOS | Robinho dirige equipo de futbol en la cárcel en que está preso; los juegos son Asesinos vs Abusadores
Capitán del Mallorca explota contra su entrenador
El mediocampista expresó su frustración en Instagram, cuestionando la decisión del entrenador de dar minutos al recién fichado Jan Virgili por encima de jugadores de larga trayectoria, como es su caso.
“Me duele que un jugador recién llegado, con sólo una sesión de entrenamiento, tenga la oportunidad de jugar antes que compañeros que han pasado años defendiendo esta camiseta con sudor y dedicación. Algo así envía un mensaje terrible: la lealtad, el trabajo duro y la dedicación no importan”, publicó Rodríguez.
Su decepción no quedó en esa publicación, ya que ahondó en el tema y acusó que: “Es mejor no esperar nada de nadie”, aludiendo a que se sintió decepcionado de Arrasate.
“Viajé con la ilusión de mis hijos de verme jugar en el Bernabéu. Una lección importante para ellos: nunca esperen nada de nadie, especialmente hoy, cuando la meritocracia, la cultura y el respeto por el trabajo duro son tan escasos. No hagan las cosas esperando algo a cambio; háganlo por ustedes y por su pasión”, escribió el jugador mallorquín.
“El respeto y el afecto se ganan en el campo. Luchen por sus sueños, incluso si encuentran obstáculos, y crean siempre en ustedes mismos. Las cosas se ganan, no se regalan. Y cuando lo logran, saben doblemente bien. Los amo, familia. Son los mejores”.
Mallorca quita capitanía y salario a Dani Rodríguez
La cúpula del Mallorca, encabezada por el director deportivo Pablo Ortells, confirmó que Dani Rodríguez ha perdido la capitanía, a causa de sus comentarios que “debieron manejarse dentro del plantel”, indicaron.
Además, al mediocampista se le ha suspendido sin sueldo hasta nuevo aviso, en una temporada en la que el Mallorca seguramente peleará por la permanencia en LaLiga.
