Este domnigo el Seattle Sounders conquistó la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) ante la Liga MX, y lo hizo a lo grande con una paliza al Inter Miami.
Con todo y el argentino Lionel Messi y sus otras figuras, el Inter Miami no pudo hacerle frente al Seattle Sounders en la cancha del Lumen Field, incluyendo una bronca al final que empañó el partido.
Los goles de Osaze De Rosario, Alex Roldán y Paul Rothrock le dieron su primer título del certamen a Seattle y no dejaron pasar la oportunidad de restregarlo al equipo de la Florida.
El troleo del Seattle Sounders al Inter Miami
Fue después del pitazo final que en las redes sociales del Seattle Sounders donde publicaron una fotografía con el marcador de 3-0 y los jugadores celebrando. “El final”, fue el mensaje que acompañó la postal.
Esto en respuesta a un posteo anterior del Inter Miami en el que advertían que “lucharían hasta el final”.
Bronca al final
Lo lamentable fue el conato de bronca que se desató de parte de los elementos del Inter Miami, específicamente el uruguayo Luis Suárez, quien escupió a un miembro del staff de Seattle y Sergio Busquets, quien golpeó al mexicano Obed Vargas.
De momento no se conoce sanción para los rijosos ni un pronunciamiento de parte de la Leagues Cup o la MLS.
