¡Eso dolió! Seattle Sounders regaló jerseys a todo fan que les dejara uno de MESSI (VIDEO)

alt default
Jersey de Messi (Especial)

Las ‘Sirenas’ continúan con las burlas y mofas al Inter Miami de Lionel Messi, ahora con esta dinámica que sorprendió a los fans

El Seattle Sounders encontró una forma original de encender la rivalidad con el Inter Miami y burlarse de Messi, ya que no sólo les ganaron la Final de la Leagues Cup 2025, sino que también regalaron jerseys a todos los fans que fueran y ‘tiraran’ uno de Lio.

Como vimos en el partido, Seattle Sounders se consolidó como campeón, al vencer 3-0 al Inter Miami. Hubo pleito al final, con un Sergio Busquets que le tiró un puñetazo al mexicano Obed Vargas, más un Luis Suárez que le escupió a una persona del staff rival.

Te recomendamos: El show de Saint-Maximin ante Pachuca: Anotó un GOLAZO y dio ASISTENCIA, pero anularon la jugada (VIDEO)

Burla del Seattle Sounders en contra de Messi

De acuerdo con reportes y videos que se viralizaron en internet, previo y después de la Final de la Leagues Cup, el Seattle Sounders lanzó una dinámica bastante curiosa, con la que dejaban una pedrada a Lionel Messi y su equipo.

Es sencillo: Todo fan que iba y les dejaba una camiseta con el nombre y/o 10 de Messi, recibía un jersey original del Seattle Sounders, con el 14 de Paul Rothrock, aunque en apariencia también había de otros jugadores.

Según se dice, el Sounders entregaba la camiseta de Paul Rothrock debido a que su objetivo era “apoyar el talento local y la cultura futbolística de Seattle”, y como este jugador nació en la ciudad, es canterano y tiene 26 años, era el ideal para protagonizar la dinámica.

Se comenta que al menos unas 200 personas acudieron para dejar el jersey de Messi, con el Inter Miami, para llevarse el del Seattle Sounders, una burla más además de todo lo que pasó luego de la Final de la Leagues Cup.

Seattle Sounders se consagró campeón de este torneo de forma invicta, recordando que goleó 7-0 a Cruz Azul, además de dejar en el camino al Puebla, LA Galaxy e Inter Miami. Tercer campeón oficial desde que el torneo cambió de formato.