Nelson Deossa, de fiesta tras su primer juego con Betis; afición lo revienta porque perdieron

alt default
Nelson Deossa se fue de fiesta tras perder en debut con Betis. (Mexsport | Twitter)

El exjugador de Rayados ya se metió en problemas con parte de la afición del Betis, al ser captado de fiesta tras perder.

Recién debutó el fin de semana en LaLiga, su equipo perdió y se le hizo buena idea irse de fiesta a una discoteca horas más tarde. Esa es la polémica en la que está envuelto Nelson Deossa, colombiano ex de Rayados que ahora milita en el Real Betis español, cuya afición se mostró incrédula por la actitud del sudamericano.

No disponible en las primeras dos fechas por temas físicos, Deossa hizo su debut oficial en Betis en la derrota ante Athletic Club 2-1 en condición de local, al jugar los últimos 18 minutos de juego en la Jornada 3 de LaLiga de España.

Nelson Deossa, de fiesta tras perder en su debut con Betis

En cancha pasó desapercibido porque poco hizo para intentar revertir el mal resultado de los béticos, pero Deossa quedó en el centro de la crítica en España luego de ser fotografiado en plena fiesta, actitud duramente señalada por la parcialidad de los blanquiverdes.

En redes sociales se filtró que esa misma noche del 31 de agosto fue visto en una discoteca. Aunque el Betis no puede hacer mucho disciplinariamente porque ya estaban libres tras el compromiso, el hecho de estar de fiesta no fue bien recibido y más si se trata de seguir trabajando para ganarse a la exigente afición.

Algunos aficionados expresaron su descontento con comentarios como: “Está bien eso de irse de fiesta después de una derrota…” y “De momento lleva más noches en Rosso que partidos jugados, así mala cosa…”. Estas reacciones reflejaron la frustración de los hinchas, quienes esperaban un mayor compromiso del jugador tras una dolorosa derrota en casa.

Deossa, de 25 años, ingresó al terreno de juego en el minuto 72, reemplazando a Rodrigo Riquelme, en un encuentro donde el Betis no pudo revertir el marcador adverso, a pesar de un gol tardío de Cédric Bakambu.

Horas después de la derrota, el colombiano fue captado en el club nocturno Rosso by Antique Theatro en Sevilla, lo que desató una ola de críticas por parte de la afición bética en redes sociales.

En su etapa en Rayados, al colombiano Deossa no se le había sido asociado con salidas nocturnas, ya que solía pasar su tiempo libre jugando videojuegos. Este contraste ha avivado el debate sobre su actitud en Sevilla, donde los aficionados exigen mayor profesionalismo, especialmente tras el alto costo de su traspaso.