La ‘novela’ entre Memo Ochoa y el Burgos parece estar lejos de acabar, pues ahora ha surgido una versión en la que el arquero mexicano resulta ser el menos culpable de que el fichaje no se haya dado.
En las últimas horas del mercado de fichajes, se reportó que Ochoa dejó plantado al equipo de la Segunda División de España y ni las llamadas les contestó, cuando ya habían alcanzado un acuerdo.

No te pierdas: ¿En qué ligas aún puede fichar Memo Ochoa? Todas las de élite ya cerraron mercado
Entorno de Memo Ochoa señala al Burgos
De acuerdo con información del diario MARCA, el entorno de Memo Ochoa ha exigido que el Burgos cuente la verdad de lo que sucedió el día en el que no pudieron cerrar el fichaje.
La misma información señala que el conjunto español modificó las cifras que habían acordado y al final presentaron un contrato en donde ellos tendrían mayores ganancias de los ingresos publicitarios.
La sensación del arquero es que el club quería asegurar una buena suma de ingresos publicitarios, tomando en cuenta la popularidad que tiene en España. Hay que recordar que ya pasó por clubes como Málaga o Granada, además de que durante mucho tiempo fue el titular en la Selección Mexicana.

No te pierdas: Burgos de España FICHA a un portero tras frustrarse la llegada de Memo Ochoa
¿Qué opciones le quedan a Memo Ochoa?
El mercado en ligas como Inglaterra, España, Alemania o Francia ya cerró, por lo que no veremos a Memo Ochoa en ninguna de ellas. En Europa aún quedan Bélgica, Portugal o Grecia, pero no ha habido ofertas de ningún club.
La opción más viable para Memo Ochoa, parece ser la Liga MX. Gustavo Mendoza reveló que el Querétaro está buscando que el guardameta sea su refuerzo estelar, aunque el entorno del mexicano asegura que hay una segunda oferta del futbol mexicano.
