Isack Hadjar ya empieza a robar la atención de Helmut Marko.
El piloto francés, que el pasado fin de semana logró el primer podio de su carrera, y como novato de Racing Bulls, arrancó todos los elogios existentes por parte de Helmut Marko.
Y es que a diferencia de Liam Lawson y Yuki Tsunoda, Marko aseguró que el francés está hecho de otra madera, demostrándolo ya en su primera temporada en la Fórmula 1, en la que ya suma más puntos que Lawson y Tsunoda juntos.
“Isack es diferente.
“Tuvo que luchar mucho para conseguirlo. Vi a Russell atacar un par de veces y Leclerc era el otro piloto detrás de él. Realmente lo intentaron, pero él mantuvo la calma. No hizo nada mal en absoluto. Hadjar condujo perfectamente y también manejó bien los neumáticos. Así que sí, se avecina otra buena”, dijo Marko a Motorsport.
¡HADJAR CUMPLIÓ PROMESA Y TSUNODA TUVO MALA SUERTE!
Además, Marko aseguró que Hadjar le cumplió la promesa de clasificarse en los primeros cinco lugares del GP de Países Bajos, mientras que se mostró comprensivo con la situación de Yuki Tsunoda.
“El viernes tuvo problemas de motor. Se perdió una sesión por completo y la otra media. Pero no estaba preocupado en absoluto. Incluso me dijo: ‘Tengo la velocidad, me clasificaré entre los cinco primeros’.
“Tuvo mala suerte con el coche de seguridad. Yuki acababa de cambiar sus neumáticos y dos vueltas más tarde salió el coche de seguridad. Eso le colocó en la cola de la parrilla, pero por lo demás tampoco hizo nada mal”, sentenció.
Hadjar buscará revalidar su gran momento cuando este fin de semana salga al ruedo para el GP de Italia, donde nuevamente McLaren apunta para dominar, como en el resto de la temporada.
