Los reflectores continúan sobre Gilberto Mora, joven talento de 16 años que milita en Xolos, mismo que podría jugar hasta 3 mundiales en un lapso de 1 año, pero hoy se encuentra concentrado con la Sub-20, donde es calificado como un ‘talentazo’.
Yael Padilla, jugador de Chivas, valora que un futbolista como ‘Morita’ esté con el equipo Sub-20, ya que aunque es menor que la gran mayoría, tiene una buena formación en Liga MX, incluso con la selección mayor, por lo que estas fueron sus palabras.
Te recomendamos: Ya no le digan Morita: En EUROPA rebautizan a Gilberto Mora con NUEVO APODO y lo comparan con un crack
Yael Padilla destaca el rol de Gilberto Mora en el Tri
Hablando en zona mixta, el jugador de Chivas aplaudió la integración de Gil Mora al equipo de Esteban Arce, quien es un ‘chico tranquilo’, pero dejó en claro que, por su forma de juego, ‘se disfruta de su futbol’.
“La verdad es un gusto tenerlo en nuestro equipo, es un talentazo. Cada entrenamiento se disfruta con él, es un chico muy tranquilo, entonces se disfruta de su futbol y se trata de aprender también, tanto de él como de todos”, comentó Padilla.
Al ser titular con Xolos en Liga MX, además de campeón de Copa Oro con la Selección Mexicana mayor, en la Sub-20 consideran que tiene mucho que puede compartir con sus compañeros, así que será un proceso interesante para todos.
“Sí, genera confianza, porque hay jugadores, la mayoría, que han jugado una final de Liga MX, jugadores con mucho talento, como lo es ahora Gil Mora, que ya tiene un proceso de selección mayor, entonces nos ayudan mucho y transmiten mucha confianza”, dijo sobre Gil Mora.
Te recomendamos: ¿Dardo para sus ‘HATERS’? Gato Ortiz reaparece tras CRITICAS por pitar el Atlas vs América (FOTO)
Finalmente, en temas más deportivos, y al estar en el sector de Brasil, España y Marruecos, Yael Padilla comentó: “Es un grupo difícil, pero igual nosotros somos un equipo muy fuerte, muy… tenemos jugadores de mucha calidad y vamos mentalmente preparados contra los rivales que nos enfrentemos y con mucha ilusión de traer una copa”.
