Esteban Andrada lanza crítica a Rayados y revela que jugó OCHO MESES lesionado

alt default
Esteban Andrada critica a Monterrey (Mexsport)

El portero argentino dejó la Liga MX para jugar con el Real Zaragoza dentro de la Segunda División de España, tras quedar fuera de los planes de los regios.

La etapa de Esteban Andrada en Monterrey terminó, pues el portero dejó México para jugar por primera vez en Europa. Se convirtió en nuevo futbolista del Real Zaragoza, equipo de la Segunda División de España.

La salida de Andrada fue repentina para él, pues luego de jugar con Monterrey en el Mundial de Clubes, ya no fue registrado para el Apertura 2025 y su lugar lo tomó Santiago Mele.

alt default
Esteban Andrada con Monterrey

No te pierdas: ‘Monterrey es el equipo más obligado a ganar el título’; en LUP destacan la inversión de Rayados

Esteban Andrada critica a la directiva de Monterrey

Durante su salida, Andrada atendió a los medios de comunicación y criticó las formas en las que se dio su salida, pues considera que si le hubieran avisado con más tiempo, pudo buscar más opciones.

"Las formas no me gustaron. Me hubiese gustado que me lo dijeran antes del Mundial de Clubes porque así yo tendría más posibilidades de buscar otra situación, otros equipos“, fueron las palabras del argentino.

Por otra parte se dijo feliz de cumplir el sueño de jugar en Europa, más allá de que sea en la Segunda División, pues ahora la meta es conseguir el ascenso.

Uno siempre sueña desde inferiores estar en Europa, así que ojalá salga todo bien. Zaragoza es un equipo muy grande, tiene una misión importante y voy a aprovechar este momento. Ojalá, que si Dios quiere, podamos ascender“, continuó.

alt default
Esteban Andrada: el arquero argentino continuará su carrera en el Real Zaragoza.

No te pierdas: Fans de Monterrey llaman PAYASO a Esteban Andrada y piden investigarlo tras derrota ante Pachuca

Andrada revela que jugó ocho meses lesionado

Finalmente reveló que siempre buscó dar lo máximo con Monterrey, al grado de que jugó ocho meses con una lesión en el codo, con tal de mantener el compromiso con el club.

"Uno vino jugando 8 meses con el codo inflamado, con dolor y todo seguí jugando hasta que me confirmaron que iba a parar, ahí decidí operarme“, sentenció.