Sergio Ramos: Me veo ganando el Grammy antes que una Champions como entrenador

alt default
Sergio Ramos aseguró que ve más cerca ganarse un Grammy que la Champions como DT. (Imagen generada por IA)

Tras el lanzamiento de su canción “Cibeles”, el histórico Sergio Ramos afirma que la música es su pasión de vida y va en serio.

El defensa más goleador en la historia y leyenda viviente del futbol quiere seguir rompiéndola, pero ya no en la cancha, sino en la música. Por ello es que Sergio Ramos quiere atacar de lleno esa nueva faceta en su vida, entendiendo que le queda poco tiempo como jugador profesional al de Rayados de Monterrey.

A propósito del reciente estreno de su canción “Cibeles”, con la que incursiona en esta industria de la que otros jugadores han hecho sus pininos, como el ecuatoriano ex de Tigres, Joffre Guerrón, el futbolista español confesó toda la ilusión que le genera esta aventura.

RECOMENDAMOS | Sergio Ramos y Monterrey ya hablan de renovación; ejecutaría ‘cláusula de felicidad’ en contrato

Sergio Ramos ve más fácil ganar el Grammy que la Champions como DT

Entrevistado en el programa El Hormiguero, Sergio Ramos afirmó que cuando termine su faceta de futbolista piensa dedicarse a los banquillos, compaginándolo con su carrera como cantante, en la que ve incluso un futuro más brillante en el corto plazo.

“La música no es un hobby, es un capricho puntual, es algo que siempre he tenido dentro y que de una manera u otra quiero dedicarme ya profesionalmente y compaginarlo, quiero jugar un año más o dos y aprovechar ese tránsito para hacer música, confesó el zaguero de Rayados.

“Yo me veo el día de mañana pudiendo ganar una Champions como entrenador, pero también me veo con un Grammy en los próximos años, más cercano que la Champions de entrenador”, agregó.

El exjugador del Real Madrid, Sevilla y PSG lo ha ganado prácticamente todo a nivel de clubes y con la Selección de España, formando parte de los planteles que alzaron la Copa del Mundo en 2010 y un par de Eurocopas en 2008 y 2012.

Con 39 años cumplidos, Sergio Ramos llegó a México en febrero del 2025 para fichar con Monterrey, prefiriendo la opción albiazul por delante de la propuesta de Boca Juniors y también se dijo que el América lo sondeó.