Iñigo Martínez, zaguero que dejó el Barcelona este verano para fichar por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, recordó cómo fue disputar los Clásicos ante el Real Madrid durante la temporada pasada.
El veterano defensor aseguró que el único club al que respetaron los Merengues en la temporada 24/25 fue el Barcelona, y eso se notaba en los Clásicos, donde pudo ver la impotencia de los jugadores del conjunto blanco.
Te recomendamos: ¿Qué pasó? Chaco Gimenez revela por qué Santi Gimenez se quedó en el Milan (VIDEO)
‘El Madrid al único equipo que respetaba era a nosotros’
En entrevista con Jijantes, Iñigo Martínez aseguró que, durante los Clásicos, era capaz de percibir que el Real Madrid no se sentía cómodo y eso le permitió a los Culés imponerse en los cuatro duelos que disputaron.
El Barcelona se impuso en los dos choques de LaLiga, pero también se quedó con la Copa del Rey y la Supercopa de España tras vencer al acérrimo rival.
“El Madrid al único equipo que respetaba era a nosotros. Esto se olía en el terreno de juego, se percibía. Era saltar y a las dos vueltas verles las caras de no poder. Era la sensación nuestra y por eso ganamos, realmente. Creo que, a día de hoy, el único club al que respeta el Madrid es al Barça”, comentó Iñigo Martínez.
Que no se te pase: ¡Borja Mayoral se aleja de Rayados! Pidió más dinero y el club se negó a subir su oferta
Iñigo Martínez estará en la Final de la Champions si el Barcelona la juega
Durante la entrevista, el zaguero también recordó la dolorosa derrota en Semifinales de Champions ante el Inter de Milán y prometió que estará en la Final de esta temporada, que se jugará en el Puskás Aréna, si su exequipo llega a dicha instancia.
“Esa Semifinal fue un golpe muy duro. Fue injusta la eliminación, merecíamos estar en esa Final. Va a ser complicado que venga otra oportunidad, esperemos que sea este año, ahí estaré”, apuntó Iñigo Martínez.
