La final de la Leagues Cup, en la que el Seattle Sounders goleó 3-0 al Inter Miami para coronarse, terminó de forma violenta con una bronca y diversas agresiones de los jugadores del cuadro de la Florida.
Una de estas fue la del delantero uruguayo Luis Suárez, quien le escupió a un miembro del staff de Seattle, por lo que se espera un castigo para el ariete y en la mesa de La Última Palabra esperan que sea severa.
“Ha tenido episodios que han sido poco deportivos: Ha mordido, ahora escupitajos y yo esperaría que la sanción sea severa, ¿cuánto le dieron a ‘HH’ (Héctor Herrera) por escupir al árbitro? Y lo limpiaron de la liga, ¿cuál va a ser la sanción?”, mencionó Alex Blanco.
“Debería ser expulsado del torneo, pero la van a manejar que es un torneo distinto”, reviró Rubén Rodríguez. Por su parte, para Christian Gimenez bastaría con tres partidos de suspensión, mientras que Gustavo Mendoza señala que podrían ser cinco.
“Los del Inter Miami no saben perder”
Sobre el tema, Rodríguez afirmó que los futbolistas del Inter Miami se ven involucrados en estos incidentes cuando caen; además de condenar la agresión de Sergio Busquets a Obed Vargas, pues el español golpeó al mexicano.
“No es la primera vez que el Inter Miami y termina así, no saben perder. A mí me brinca mucho lo de Sergio Busquets, porque Busquets tira un golpe”, sentenció.
