‘Esperaba la mordida’: Auxiliar de Seattle Sounders bromea tras escupitajo de Luis Suárez

alt default
Auxiliar del Seattle Sounders (Captura)

Gene Ramírez bromeó tras el incidente con Luis Suárez, luego de la goleada del Seattle Sounders al Inter Miami para quedarse con la Leagues Cup.

El incidente que vivió el auxiliar del Seattle Sounders con Luis Suárez, fue tomado con tranquilidad por el elemento del equipo campeón de la Leagues Cup, ya que al final bromeó con lo sucedido.

El implicado se llama Gene Ramírez y forma parte del Cuerpo Técnico del Seattle Sounders, por lo que al final del partido fue entrevistado por los medios de comunicación.

No te pierdas: “Espero que la sanción a Luis Suárez sea severa”, en LUP piden un duro castigo tras su escupitajo

Auxiliar del Seattle Sounders esperaba que lo mordieran

En redes sociales circula un video de Ramírez respondiendo a gente de prensa e ironizó con los antecedentes que ha tenido Luis Suárez, pues dijo que en lugar de un escupitajo, esperaba que lo mordieran.

Espeaba la mordida”, fueron las palabras de Gene Ramírez, mientras hacía la seña de un mordisco. De fondo se escuchaban comentarios como “Déjame revisar tus orejas”, en apoyo a él y criticando lo hecho por Suárez.

Ni el Inter Miami o la MLS se han manifestado al respecto, pero la prensa internacional ya reaccionó y piden una sanción ejemplar para Luis Suárez. Antes de escpuirle a Gene, también tuvo un roce con el mexicano, Obed Vargas, a quien incluso tomó del cuello.

No te pierdas: Prensa internacional reacciona a escupitajo de Luis Suárez en Leagues Cup: ‘Vergonzoso momento’

El historial de agresiones de Luis Suárez

No es la primera vez que Luis Suárez se ve envuelto en una polémica así, pues ya ha vivido distintos episodios de agresión tanto en la Selección de Uruguay, como en los clubes en los que ha pasado.

Jugando para el Liverpool mordió a Branislav Ivanovic, lo mismo hizo con Otman Bakkal cuando estaba en el Ajax y el inolvidable mordisco a Giorgio Chiellini de la Selección de Italia, en Brasil 2014.