Pumas venció a Atlas con el primer gol en el futbol mexicano de Aaron Ramsey, el refuerzo estrella de los felinos para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX y Efraín Juárez reveló que se vivió un momento emotivo.
Al final del encuentro en el Olímpico Universitario, el estratega de los auriazules confesó que Ramsey lloró junto a sus compañeros y miembros del staff de Universidad Nacional; fue su primer tanto desde 2023.
“Me parece que es un gol muy bonito en todos los sentidos porque lo hace Ramsey, allá adentro (en el vestidor) había lágrimas de todos: de él, de los fisios, doctores, compañeros, porque fueron un par de meses complicados para todos, porque evolucionaba o no, había que cuidarlo”, dijo.
Y es que Ramsey tardó varias semanas para ponerse a punto luego de un largo periodo de inactividad, además de arrastras una lesión que retrasó su estreno en la Liga MX.
Juárez no ahondó en el tema del arbitraje
Luego de que a Pumas le anularan dos goles, uno cargado de polémica por una mano de Jorge Ruvalcaba, además de que un apretado fuera de juego les quitara un penal a favor, Efraín Juárez no cargó contra el silbante Martín Molina.
“Los árbitros, nada, lo vuelvo a repetir, de verdad es un trabajo bien complicado, bien difícil. Está jodido su trabajo, todo mundo te reclama, son decisiones que tienes que tomar en segundos, tienes veintidós, hay gentes que te están molestando la banca, es muy es muy complicado”.
