Debería reconsiderar su posición en cancha porque demostró ser una muralla bajo postes. En una situación por demás insólita en el futbol portugués, el defensa Jarleysom Amurim tuvo que ponerse de portero luego de que al Portimonense le expulsaron a sus dos arqueros en par de minutos, y resultó ser la figura.
El Portimonense se adelantó al minuto 4 de acción frente al Benfica B y fue sobre el cierre del primer lapso que todo se descontroló. En el minuto 43 le sacaron la roja a Cibois, el guardameta titular, por una falta afuera del área.
El suplente Friedrich entró al 45’ y en el 45+3’ también lo expulsaron por una mano fuera del área, por lo que los visitantes ya no tenían opciones de meter a otro guardameta, recurriendo al defensa Jarleysom para cubrir el puesto.
Con ello, tuvieron que enfrentar el segundo tiempo con dos jugadores menos y un portero improvisado, por lo que se antojaba muy factible la remontada del Benfica B, pero no fue así.
Las Águilas igualaron el tanteador en el minuto 70, pero increíblemente el Portimonense marcó el 2-1 que sería definitivo. Y si te preguntas qué papel jugó Jarleysom Amurim en el desenlace, fue premiado como el Jugador Más Valioso gracias a sus 8 atajadas en 45 minutos, una de ellas a mano cambiada en un tiro afuera del área que impresionó a todos.
Sus compañeros lo celebraron en grande dentro del vestidor, ya que el Portimonense logró su segunda victoria del campeonato en cuatro fechas, quebrando una mala racha de un empate y una derrota.
