Inter Miami se quedó a la orilla del campeonato de la Leagues Cup. Seattle Sounders les pasó por encima y se llevó el trofeo con un contundente marcador de 3-0.
Sin embargo, la final de la Leagues Cup dejó muchos episodios que son por demás polémicos. No solo el escupitajo de Luis Suárez, que fue lamentable, sino que ya tenían lista la placa para grabar el nombre del Inter Miami en el trofeo.
No te pierdas: Prensa internacional reacciona a escupitajo de Luis Suárez en Leagues Cup: ‘Vergonzoso momento’
¿Leagues Cup esperaba que Inter Miami fuera campeón?
Un video viral en redes sociales de la transmisión del partido, despertó las sospechas de los aficionados y trajo de vuelta las teorías de conspiración para que Lionel Messi gane todos los trofeos posibles.
Justo después del silbatazo final, las cámaras enfocaron el trofeo de la Leagues Cup y parece que ya tenía grabado el nombre del Inter Miami, como si la competencia ya supiera que ellos se iban a coronar. Lo cierto es que como en cualquier final, tenían listas las placas con los nombres de los dos clubes, para agilizar el proceso.
Los organizadores colocaron el nombre del Seattle Sounders, pero la imagen quedó grabada en la memoria de los aficionados.
Inter Miami ya ganó este torneo y lo hizo en 2023, justo en el año en que llegó Lionel Messi, por lo que estaba buscando su segundo campeonato.
No te pierdas: ‘Va para todo México, se la debíamos’; Obed Vargas tras ganarle Leagues Cup al Inter Miami de Messi
Luis Suárez y Sergio Busquets agredieron a Obed Vargas
Los jugadores del Inter Miami demostraron que no saben perder. Luis Suárez le escupió a un miembro del cuerpo técnico del Seattle Sounders, pero antes agredió a Obed Vargas.
El charrúa tomó del cuello al mediocampista mexicano y cuando logró zafarse, llegó Sergio Busquets para empujarlo y mandarlo al suelo. Lamentables imágenes fueron las que dejaron los futbolistas del Inter Miami.
