Se acabó la Leagues Cup con una goleada del Seattle Sounders sobre el Inter Miami, con lo que los esmeraldas se consagraron campeones del certamen, desatando la furia de los jugadores del Inter con una bronca al final.
En la gresca, el mexicano Obed Vargas fue golpeado por el español Sergio Busquets, quien no tomó nada bien la paliza de 3-0 con la que el Inter Miami se quedó sin el trofeo.
El momento fue captado por las cámaras de televisión, justo cuando Obed discutía con Luis Suárez, quien lo jaloneaba, para luego recibir el puñetazo en el mentón. por lo que Vargas fue al suelo.
De momento se espera una dura sanción contra Sergio Busquets, quien jugó todo el partido en el Lumen Field, junto a las otras estrellas del Inter Miami como Leo Messi, Suárez, Rodrigo De Paul y Jordi Alba.
En entrevista con TUDN, Obed Vargas no mencionó el hecho, aunque también se le vio intercambiando unas palabras con Lionel Messi.
“Messi es un gran jugador, lo admiro mucho, lo respeto mucho, pero dentro del campo es mi rival y tenía que hacer todo lo posible para ganarle. Esto va para todo México que se la debíamos”
Suárez le escupió a un rival
En la bronca el charrúa Luis Suárez fue captado escupiendo a un miembro del cuerpo técnico del Seattle Sounders, por lo que también se arriesga a un castigo de parte de la MLS y la Leagues Cup.
