Una fuerte tormenta se desató en la parte final del partido entre Pumas y Atlas, por la Fecha 7 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, generando una inundación en los pasillos del Estadio Olímpico Universitario.
La tormenta al sur de la Ciudad de Méxicotomó por sorpresa a los aficionados universitarios, que pudieron festejar la victoria 1-0 con el gol del galés Aaron Ramsey, el primero del mediocampista en el futbol mexicano.
En los pasillos que conectan a los vestidores de jugadores y árbitros con la cancha se pudieron ver imágenes dramáticas, con el nivel del agua llegando aproximadamente a un metro de altura.
También se vio afectada la sala de prensa del Olímpico, donde se podía ver como el líquido caía a raudales, en una zona por la que tenían que ingresar Efraín Juárez y Diego Cocca para sus conferencias de prensa.
Efraín Juárez agradeció a los fans
Antes, el entrenador de Universidad Nacional, Efraín Juárez, se tomó el tiempo de agradecer a los fanáticos en la tribuna. En redes sociales diversos usuarios mostraron los estragos de las lluvias en Ciudad Universitaria.
Pumas derrotó al Atlas y se estacionó en la décima posición del certamen con nueve puntos.
