La lesión más grave de su carrera le ha llegado durante un partido de leyendas, cuando apenas tiene medio año retirado. Nos referimos a Rafael Sobis, quien confirmó que sufrió ruptura del tendón de Aquiles jugando con los veteranos de Tigres frente al Barcelona en el Estadio Universitario.
En el Volcán, este domingo jugaron Tigres y Barcelona en un partido de leyendas que, del lado de los felinos, tuvo a gente como Lucas Lobos, Walter Gaitán, Damián Álvarez y Egidio Arévalo.
RECOMENDAMOS | ‘Ya retírate, estás viejito’; Rafael Sobis pide a Gignac despedirse y ser presidente de Tigres
Allí también estuvo Rafa Sobis, quien militó con los universitarios por tres torneos entre 2015 y 2016, siendo parte del plantel que llegó a la Final de la Copa Libertadores ante River Plate.
Desafortunadamente, a eso de la media hora del juego de veteranos, Rafael Sobis salió de cambio por lo que -de inicio- se pensaba era un problema en el tobillo, sin embargo, el brasileño dijo que el percance fue mayor.
“Gente, me rompí el tendón de Aquiles y me toca hacerme una cirugía. Lo bueno: me tocará vivir en Monterrey”, dijo el exjugador, quien presumió estar de buen humor pese al contratiempo, recibiendo numerosas muestras de apoyo y cariño de parte de la fanaticada auriazul.
Gente ofreciéndose a llevarlo a los partidos de Tigres mientras se recupera, otros proponiendo pagarle las terapias de rehabilitación por haberse lesionado jugando con los felinos y demás mensajes positivos para Rafa Sobis aparecieron en las redes.
El juego terminó con victoria del Barcelona 3-2, gracias a un triplete de David Villa, el histórico delantero español ganador del Mundial y la Eurocopa con su país. Estuvo acompañado por otros figurones como Rivaldo, Gaizka Mendieta, Edgar Davids, Frank de Boer y Ricardo Quaresma.
