Pato O’Ward tuvo un final de temporada amargo en la IndyCar Series 2025. El piloto mexicano de Arrow McLaren largó desde la pole en el Borchetta Bourbon Music City Grand Prix, sin embargo, un fallo en los neumáticos provocó que se estrellara y tuviera que abandonar la carrera.
El mexicano llegó al Nashville Superspeedway con el subcampeonato asegurado, ya que en la fecha pasada (Milwaukee) fue quinto y puso tierra de por medio con el tercer clasificado, Scott Dixon de Chip Ganassi.
Te recomendamos: ¡Oscar Piastri GANA en Países Bajos! Norris ABANDONA y Hadjar logra su PRIMER PODIO de F1
¿Qué le pasó a Pato O’Ward en la última carrera de IndyCar 2025?
El piloto mexicano dominó en Nashville, donde lideró 116 vueltas. Sin embargo, las cosas se le fueron complicando, hasta que en el giro 126 sufrió un fallo en los neumáticos y se estrelló con el muro.
O’Ward se vio obligado a abandonar la carrera, terminando de forma amarga la temporada 2025 de IndyCar Series, donde quedó segundo tras sumar 505 puntos, 165 menos que el campeón Alex Palou (Chip Ganassi).
La temporada 2025 fue la mejor del mexicano en la categoría, ya que superó las 487 unidades que sumó en la campaña 2021.
Entérate. Colapinto SE ENOJA por órdenes de Alpine en Países Bajos: ‘No nos ayudamos entre nosotros’
¿Quién ganó la última carrera de IndyCar Series 2025?
Josef Newgarden de Team Penske se quedó con la victoria en la última carrera de la temporada 2025 de IndyCar Series.
Newgarden dejó en el camino a su compañero de equipo, Scott McLaughlin, a falta de 21 giros para comenzar a trabajar su victoria en Nashville. Josef aprovechó que el neozelandés tocó ligeramente el muro para superarlo.
Posteriormente, Newgarden logró mantener a raya a Alex Palou para imponerse en el Borchetta Bourbon Music City Grand Prix, donde el español y su coequipero McLaughlin completaron el podio.
