Luego de que hace unos días Guillermo Martínez ofreciera disculpas a la afición de Pumas por un fallo ante Necaxa, ahora el Memote volvió a errar una ocasión clara frente al Atlas, en la Jornada 7 del Apertura 2025 de la Liga MX.
Fue a los 10 minutos de la primera parte cuando el colombiano Álvaro Angulo se escapó por el sector izquierdo hasta la última zona y ahí sirvió una buena pelota a la llegada de Martínez.
Cuando tenía todo a favor, el Memote no contactó de buena forma el balón y mandó su remate por un lado del arco defendido por el colombiano Camilo Vargas, quien ya lucía vencido.
Puso otra pelota en el poste contra Atlas
Pero no fue lo único, pues minutos después gozó de otra buena ocasión cuando cayó un centro a segundo palo, ahí venció al brasileño Matheus Dória y quedó solo para cabecear, pero su intentó se estrelló en el poste.
El delantero de 30 años ha sido titular en seis cotejos de la Liga MX y solo acumula un gol, rendimiento que está lejos de los esperado por Universidad Nacional, que ahora mismo tiene a José Juan Macías como opción en la banca.
