Un verdadero drama fue el que vivió Lando Norris en las últimas vueltas del Gran Premio de Países Bajos. El inglés reportó que había demasiado humo saliendo de su monoplaza, por lo que tuvo que abandonar la carrera.
Norris era segundo a falta de seis vueltas para finalizar la carrera y aunque era complicado que alcanzara a su compañero, esos puntos eran vitales por la lucha en el campeonato de pilotos.
No te pierdas: Lewis Hamilton CHOCA en el GP de Países Bajos y EMPEORA su crisis en la F1 2025: VIDEO
Lando Norris terminó abatido en el pasto
Las cámaras de la Fórmula 1 captaron a un Lando Norris realmente decepcionado y pensativo en el pasto. El inglés sabe que este abandono puede costarle el título, ya que la diferencia que Piastri tendrá ahora será de 34 unidades.
Mientras Piastri se mantendrá en la cima con 309 puntos, ahora Lando lo ve de lejos con tan solo 275. Es por eso que la reacción del inglés ha consternado a los fanáticos de las pistas, porque saben lo que significa.
El abandono de Norris fue aprovechado por Max Verstappen, quien se quedó con la segunda plaza en el Gran Premio disputado en su país. Isack Hadjar de Racing Bulls completó el podio, siendo la primera vez que se sube en la máxima categoría del automovilismo.
No te pierdas: ‘Es muy ESTÚPIDO’: Carlos Sainz explota con Liam Lawson tras provocar contacto en el GP de Países Bajos
Reacción de Zak Brown causa polémica
Lando Norris abandonó, pero aún así McLaren se quedó con la victoria gracias a Óscar Piastri. Sin embargo, Zak Brown, jefe de la escudería, tuvo una reacción que muchos consideraron polémica.
El rostro desencajado, los brazos cruzados y la mirada fija. Brown parecía estar viendo otra carrera en donde ninguno de los McLaren ganó, todo esto después del incidente de Norris.
