‘Es muy triste’: Jardine lamentó que juegazo de América ante Pachuca fuera a puerta cerrada

alt default
futbol mexicano Jardine aplaudió el triunfo ante Pachuca

Las Águilas dominaron ampliamente a Pachuca con una gran actuación del francés Allan Saint-Maximin

América dio una auténtica exhibición ante Pachuca, pero su afición no pudo disfrutarlo en vivo.

Andre Jardine, DT de las Águilas, lamentó que el duelo ante los Tuzos se tuviera que dar con la ausencia de la afición azulcrema debido a una determinación de la Alcaldía Benito Juárez por bloquear una vialidad aledaña al Estadio Ciudad de los Deportes.

Encima, el conjunto de Coapa vivió su primer partido con Allan Saint-Maximin jugando como local, marcando un gol y dando una asistencia que su afición habría gritado a todo pulmón.

Sentimos mucho la ausencia de nuestra gente, un partido de futbol es una fiesta que es hecho para la gente, para los aficionados que esperan muchas veces estos días, es muy triste ver un partido como este con estadio vacío, lamentamos mucho y estamos contando los días para encontrarnos nuevamente”, dijo Jardine tras el triunfo ante Pachuca.

‘EL PECADO FUE NO HACER OTRO GOL MÁS’

Jardine aseguró que América tuvo para golear a un Pachuca que siempre les representó un reto, pero ahora las Águilas empiezan a lucir aceitadas y más peligrosas que nunca, ya colocándose como sublíderes del torneo.

“Hicimos un primer tiempo muy dominante, tal vez los pecados fue no haber hecho por lo menos un gol más, algunas decisiones de último pase, algunas transiciones que no tomamos la mejor decisión y en el segundo tiempo Pachuca equilibra más la partida.

(Pachuca) es un equipo que está muy bien trabajado por Jimmy, era un partido donde no podías relajarte un minuto, sabíamos que en algún momento Pachuca iba a tener algún chance de gol, hay que elogiar mucho en este tema a Malagón porque es de esos porteros que está frío en la portería porque la pelota no llega, pero de repente llegan muy fuertes y difíciles y otra vez marca presencia en momentos capitales”, sentenció.