Alex Padilla fue EXPULSADO en la banca en triunfo del Athletic sobre el Betis; Deossa ya debutó en España

alt default
Alex Padilla expulsado en la banca

El portero mexicano es suplente en el conjunto de Bilbao, pero vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido frente al Betis.

El regreso de Alex Padilla a España está siendo complicado. Luego de un semestre en donde se ganó la titularidad con Pumas y parecía pelear por un lugar en la Selección Mexicana, volvió al Athletic Bilbao para ser suplente y sin jugar, ya fue expulsado.

El conjunto de los leones consumó uno de sus mejores arranques de temporada en España con tres triunfos en tres partidos, pero el mexicano fue el protagonista de una expulsión insólita.

No te pierdas: Revelan el calendario OFICIAL de la Champions League; así es como se jugarán los partidos de la fase de liga

La expulsión de Alex Padilla en el Betis vs Athletic Bilbao

Athletic Bilbao lo ganaba por dos goles, pero en los minutos finales el Betis se acercó con un gol de Cédric Bakambu.

Con la intención de evitar que se reanudara el partido y así perder tiempo, el arquero lanzó un balón al terreno de juego. El silbante se percató de la acción y no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

El técnico del Bilbao, Ernesto Valverde, estaba reclamando en esa misma secuencia, por lo que también vio la tarjeta roja. La buena noticia para ellos, es que pudieron mantener la ventaja y se llevaron los tres puntos del campo del Betis.

Padilla no abandonó el campo sin antes lanzar un par de reclamos, mientras el silbante le reafirmó la tarjeta roja.

No te pierdas: Rodrigo Huescas vs Barcelona y Alex Padilla vs PSG: Los DURÍSIMOS rivales de los mexicanos en Champions

Nelson Deossa debutó con el Betis

Betis perdió el primer partido de la temporada, pero Manuel Pellegrini ya pudo debutar a Nelson Deossa, futbolista colombiano que llegó para esta campaña, procedente de los Rayados del Monterrey.

A los 73 minutos, Deossa ingresó al campo en lugar de Rodrigo Riquelme, pero poco pudo hacer para evitar el descalabro de los béticos.