Aaron Ramsey se hizo héroe en un duelo que parecía acabar sin goles entre Pumas y Atlas, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario por la Fecha 7 del Apertura 2025 de la Liga MX, marcado también por la labor arbitral de Martín Molina.
El equipo de Universidad Nacional, dirigido por Efraín Juárez, vio cómo le anularon un par de goles, además un apretado fuera de juego echó abajo la posibilidad de tener un penal a favor, pero todo cambió con la primera anotación del galés en el futbol mexicano.
Por su parte, Diego Cocca no ha podido ganar en su regreso con los Zorros, equipo al que hizo bicampeón y ganador de un Campeón de Campeones, sumando ahora dos descalabros al hilo.
El héroe fue Aaron Ramsey
Todo estaba puesto para un empate en Ciudad Universitaria, pero en tiempo de compensación se presentó un tiro de esquina para Pumas y en el cobro se desmarcó preciso Aaron Ramsey, quien remató solo en el área chica.
Sin marca, fulminó al colombiano Camilo Vargas con un tiro de volea que se coló entre las piernas del guardameta, por lo que no dudó en quitarse la camiseta para festejar.
Es apenas el segundo partido de Ramsey con la camiseta felina, pues debutó hace unos días en la igualada contra Puebla. Fue su primer gol desde el 16 de septiembre del 2023 cuando le marcó al Swansea militando para el Cardiff City.
Con esto Pumas es décimo en la Tabla General con nueve puntos. Atlas está en el lugar 15 con cinco unidades.
