Si América vs Pachuca se juega a puerta cerrada, ¿qué pasa con los boletos? González Iñárritu lo revela

alt default
Iñárritu - América (Especial)

La Alcaldía Benito Juárez decretó que, luego de que América habría cerrado una calle, el duelo ante Pachuca será a puerta cerrada

Después de la polémica suscitada por el América vs Pachuca, donde la Alcaldía Benito Juárez determinó que el partido sería a puerta cerrada, Héctor González Iñárritu hablo con FOX Sports, donde reveló qué pasará con los boletos que se compraron.

Según el alcalde, América incurrió en una falta grave, ya que cerraron una calle con su servicio de seguridad, pero ellos argumentan que la culpa fue de la policía de la CDMX; aún así, Luis Mendoza Acevedo se mantiene firme en su decisión.

Te recomendamos: Allan Saint-Maximin anotó GOL y ahora tiene nuevo APODO: Así lo nombró la afición

¿Qué pasará con los fans que compraron boletos?

Héctor González Inárritu habló en exclusiva con FOX Sports, donde reveló qué pasará con los aficionados que tienen un boleto y, quizá, no puedan acceder al Estadio Ciudad de los Deportes. Él espera que todo se arregle, pero no es seguro.

“Nosotros contamos con una esperanza, un poco complicada de que la Alcaldía reconsidere su decisión y pues que no afecte a nuestra afición, que es lo que más nos importa. No, no hubo comunicación, fue sorpresivo, fue una decisión totalmente unilateral, no hubo diálogo, no hubo nada de nada, solamente está el comunicado”, confesó.

Héctor González Iñarritu señaló que, si la Alcaldía Benito Juárez mantiene su decisión, América va a devolver todas las entradas, ya que no les quedará más que seguir con el procedimiento.

“En dado caso que no se pueda, pues obviamente haremos toda la operación para devolverle a nuestra afición los boletos vendidos, como se debe hacer, y lo haremos así con toda la tristeza y con toda la pena del mundo”, finalizó.

El encuentro entre América vs Pachuca se pactó para el sábado 30 de agosto, en punto de as 21:05 hrs, así que aún hay tiempo para llegar a un arreglo.