Reportes indican que Santiago Gimenez habría rechazado ir a la Roma en intercambio por Dovbyk

alt default
Santiago Gimenez no quiere ir a la Roma (@Santgimenez_)

El atacante mexicano seguirá con el Milan, luego de que se hablara de un intercambio con la Roma, en donde el conjunto rossonero recibiría a Dovbyk.

Santiago Gimenez no tendría la intención de dejar al Milan para esta campaña, pues de acuerdo con distintos reportes, el goleador mexicano rechazó un posible intercambio en el que pasaría la Roma.

La temporada en Italia recién comenzó con Santi Gimenez como el único delantero del Milan, aunque acaban de alcanzar un acuerdo con el Chelsea para el fichaje de Christopher Nkunku.

alt default
Santiago Gimenez Santi Gimenez podría marcharse del Milan con destino a otro club tradicional de la Serie A. (Santiago Gimenez X)

No te pierdas: ‘Es el único delantero que tenemos, esperamos mucho de él’: Massimiliano Allegri sobre Santi Gimenez

Santiago Gimenez habría rechazado ir a la Roma

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport y también de Il Tempo, el Milan no ha alcanzado un acuerdo con la Roma y tampoco a Santi Gimenez le atrae la idea de ir a la Loba.

"La mañana trajo consigo un creciente pesimismo sobre el intercambio Dovbyk-Giménez. A Santi no le convence la Roma, y ​​ambos clubes no tienen un acuerdo sólido. El trabajo sigue en marcha, pero las posibilidades de que Giménez y Dovbyk intercambien camisetas son cada vez menores“, dice La Gazzetta.

El arranque de la temporada ha sido de mala suerte para Santiago Gimenez. En los dos partidos de la Serie A ha ido de titular y en los dos marcó gol, pero también en ambos intervino el VAR y se los terminaron anulando.

alt default
Santi Gimenez Santi Gimenez no pudo marcar y el Milan perdió en casa. (AC Milan)

No te pierdas: Refuerzo del Milan sufre fractura tras un choque con Santi Gimenez durante el entrenamiento

Los números de Santiago Gimenez

Lo cierto es que Santiago Gimenez no tiene ni un año vistiendo la camiseta del Milan, recordando que llegó a principios del 2025, procedente del Feyenoord.

El mexicano tuvo un impacto inmediato con el club, aunque después entró en un periodo de adaptación. En total ha disputado 22 partidos, en los que ya marcó seis goles y también dio cuatro asistencias.