El mercado de verano en Europa está a punto de cerrar y entre dos de los clubes más grandes pasó algo irreal. Chelsea iba a ceder a Nicolás Jackson al Bayern Múnich, pero hoy se les lesionó su delantero, así que cancelaron el préstamo y le exigen que regrese, pero él ya no quiere.
Se sabe que el Chelsea tiene una de las plantillas más bastas de Europa, tanto por calidad como por número, pues bien podrían armar hasta 3-4 equipos si lo desean, por lo que cancelar el préstamo de Nico Jackson ha generado ruido.
Te recomendamos: ‘¡Vamos! ¡P%ta madre!’: Jugadores del Sunderland ' se mexicanizan’ tras triunfo en Premier (VIDEO)
Esto es lo que pasó con Nicolás Jackson y su préstamo
De acuerdo con información de medios internacionales, así como de los periodistas Ben Jacobs y Fabrizio Romano, esta semana Bayern Múnich y Chelsea llegaron a un acuerdo por el préstamo de Nicolás Jackson, jugador que viajó y ya estaba en Alemania.
El caso es que este sábado 30 de agosto, en el Chelsea vs Fulham, Liam Delap salió lesionado, y según reportes sufre del tendón de la corva, por lo que cancelaron de inmediato el préstamo al Bayern y le han pedido al jugador que regrese.
Como ya estaba en Múnich y lleno de ilusión, reportan que Nico Jackson le ha dicho al Chelsea que no quiere volver, que cumplan su palabra y espera que lo dejen seguir en el Bayern Múnich pese a la orden de regresar, aunque ojo a lo que dijo el director de los Bávaros.
“No estoy en condiciones de actuar. Les diremos al jugador y a su agente que tienen que regresar a Londres; es jugador del Chelsea. Durante las últimas 48 horas intentaremos encontrar una solución”, comentó Max Eberl, director del Bayern Múnich.
Con esta situación, se prevé que Chelsea presionará para que Nicolás Jackson cumpla con su contrato y regrese, aunque él espera que consigan a otro jugador y lo dejen en Alemania.
