Autogol y penal guían dramático triunfo del Manchester United sobre Burnley; Bournemouth sorprendió al Tottenham

alt default
Manchester United vence Burnley (@ManUtd)

Manchester United rompió la maldición y consiguió su primer triunfo oficial de la temporada, al derrotar por marcador de 3-2 al Burnley en Old Trafford.

Rubén Amorim hoy podrá decir que ama a sus jugadores, pues no dejaron de luchar para sumar su primer triunfo en la campaña. Manchester United derrotó por 3-2 al Burnley.

El gol de la victoria de los Red Devils llegó a los 97 minutos con un penal bien cobrado de Bruno Fernandes, para sumar tres unidades en Old Trafford.

No te pierdas: Portero del Grimsby Town reconoció ser fan del Manchester United tras eliminarlo: ‘Estoy enfadado’

Autogol abrió el marcador

A los 27 minutos se abrió el marcador para los Red Devils, luego de un cabezazo de Josh Cullen que pegó en el travesaño y botó dentro.

Los visitantes intentaron despejar el esférico y seguir con el desarrollo del partido, pero la tecnología confirmó la anotación en el reloj del silbante.

Burnley empató y Manchester recuperó la ventaja en dos minutos

El arranque del segundo tiempo fue una locura, pues el Burnley había conseguido el empate con un buen remate de Lyle Foster.

Bruun Larsen metió un buen centro por derecha y apareció Foster frente al arco para rematar de primera intención, venciendo el arco del United.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los visitantes, ya que Manchester retomó la ventaja apenas dos minutos después.

Diogo Dalot llegó a línea de fondo por izquierda y metió un pase retrasado, para que Bryan Mbeumo hiciera el tanto de la ventaja.

Cierre de locura con victoria del Manchester United

Burnley logró igualarlo una vez más con anotación de Jaidon Anthony, pero el equipo local no dejó de luchar y lo ganó en los minutos finales.

Un penal que marcó el silbante, le dio la oportunidad a Bruno Fernandes de anotar. El portugués cobró la pena máxima a la derecha del arquero, quien se lanzó bien pero no pudo detener el remate.

No te pierdas: ¡Garnacho se va tras pelea con Amorim! Chelsea paga 40 millones de libras al Manchester United

Bournemouth terminó con el invicto del Tottenham

Sin Julián Araujo, quien no estuvo por suspensión, el Bournemouth terminó con el invicto del Tottenham en su propia cancha.

Un tanto de Evanilson a los 5 minutos fue suficiente para que los Cherries se quedaran con los tres puntos.