Puebla ganaba tras superar a Sergio Ramos, pero 2 PENALES dieron ventaja a Rayados al descanso (VIDEO)

alt default
Gol del Puebla (Especial)

El Club Puebla, con una jugada armada desde su área, se adelantó ante Rayados, pero la ventaja no les duró

Comenzó la Jornada 7 de la Liga MX y, este viernes 29 de agosto, se lleva a cabo el encontronazo entre Puebla vs Rayados, mismo que está siendo muy emocionante; Puebla se adelantó con gol de Ricardo Marín, tras dejar en el camino a Sergio Ramos, pero Monterrey se adelantaría con dos penales.

Este duelo es muy interesante, ya que se miden Puebla, lugar 18 de la Liga MX, en contra de Rayados de Monterrey, líder del Apertura 2025, por lo que mucha gente creía que era un triunfo cantado para la visita, pero está siendo equilibrado.

Te recomendamos: Allan Saint-Maximin anotó GOL y ahora tiene nuevo APODO: Así lo nombró la afición

Los goles del Puebla vs Rayados

El encuentro en el Estadio Cuauhtémoc comenzó bastante parejo, con ambos equipos tratando de ir al frente, aunque con poca claridad, ya que ambas zonas defensivas fueron acertadas, por lo que no hubo oportunidades claras.

Fue hasta el minuto 30 del primer tiempo que se iba a romper el empate, ya que luego de salir jugando desde su área, Puebla liga varios pases, ganándole la espalda a Sergio Ramos, por lo que luego de un par de toques, Ricardo Marín, ex de Chivas, remata solo y pone el 1-0.

Aunque Puebla estaba aún celebrando, Rayados no tardaría en igualar el encuentro, ya que una falta sobre Oliver Torres sería marcada como penal; Puebla reclamó, pero el árbitro mantuvo su decisión y hubo tiro desde los 11 pasos.

Sergio Canales, quien anotó un gol olímpico la semana pasada, fue el encargado de cobrar esta pena máxima, por lo que con un tiro preciso anota y pone el 1-1 en el tablero.

En el agregado, cuando parecía que se iban empatados, llegaría una nueva falta dentro del área del Puebla, misma que se marcaría como penal y Rayados aventajaría. Germán Berterame cobró, engañó al portero y Monterrey se iría 1-2 al descanso.