La mala suerte persigue a Santi Gimenez en el arranque de la temporada de la Serie A de Italia, pues en dos jornadas consecutivas le han anulado dos golazos. La buena noticia es que el Milan ganó por 0-2 en la cancha del Lecce.
El mexicano se mantiene como el único delantero del AC Milan, pero por las decisiones del VAR no ha podido hacerse presente en la tabla de goleadores del campeonato italiano.
No te pierdas: El Milan abre la puerta a un intercambio por Santi Gimenez; apunta hacia la Roma
El gol anulado a Santiago Gimenez en el Lecce vs Milan
A los 62 minutos, Santi había hecho un remate de crack para abrir el marcador en la cancha del Lecce.
El mexicano recibió de espaldas al arco con la pierna zurda, después del control disparó cruzado con la derecha para fusilar al arquero. No obstante, la jugada se revisó en el VAR y se anuló por posición adelantada.
Para fortuna del Milan, el gol llegó ahora sí a los 66 minutos tras un buen pase de Luka Modric a Loftus-Cheek, quien remató para poner en ventaja a los visitantes.
No te pierdas: ‘Es el único delantero que tenemos, esperamos mucho de él’: Massimiliano Allegri sobre Santi Gimenez
Santiago Gimenez había dedicado el gol al jugador que se fracturó
La nobleza de Santiago Gimenez quedó demostrada una vez más, pues luego de marcar el gol y antes de que el silbante anunciara la decisión de anularlo, se lo habia dedicado a uno de sus compañeros.
Durante la semana, Ardon Jashari, quien es el refuerzo más costoso de la temporada para el Milan, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha tras un choque con Santiago Gimenez.
Es por eso que el Bebote no dudó en mostrar la playera de Jashari, para mostrarle su apoyo en la dura etapa que atraviesa.
Christian Pulisic sentenció el marcador
El futbolista que sí pudo marcar la diferencia, fue Christian Pulisic, quien había iniciado en la banca.
El estadunidense ganó por velocidad, se metió al área y ante la salida del arquero disparó cruzado para hacer el 0-2 que sentenció el marcador.
