El mensaje de Colapinto tras el regreso de Checo Pérez a F1: ‘Contento de tenerlo a él y los mexicanos’

alt default
Checo Pérez y Franco Colapinto (Especial)

El joven piloto argentino admitió que, en su país, siempre apoyaron a Checo Pérez, y ahora que estuvo fuera ‘se le extrañó mucho’

Esta semana por fin se hizo oficial el regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1, luego que, desde 2024, está fuera de los circuitos tras salir de Red Bull, y sin duda uno de los pilotos más felices es Franco Colapinto, quien ‘lo banca desde pequeño’.

Según las palabras de Sergio Pérez, Franco Colapinto fue uno de los primeros pilotos que lo felicitó tras el anuncio de su llegada a Cadillac, pero ahora, tras el inicio de las actividades en el Gran Premio de Países Bajos, dijo lo siguiente.

Te recomendamos: Franco Colapinto tuvo aparatoso ACCIDENTE en prueba de neumáticos; lo reportan bien tras pruebas médicas

Franco Colapinto ‘extrañaba mucho’ a Checo Pérez

Hablando con los medios luego de las primeras prácticas libres, en el GP de Países Bajos, Franco admitió que seguía a Sergio Pérez desde que era muy pequeño, siendo uno de sus ejemplos para estar dentro del mundo del automovilismo.

“Yo contento por Checo, la verdad que me parece una gran persona y al final es un piloto que estuve viendo de muy chiquito y lo seguí desde que empezaba la Fórmula 1”, comentó.

El piloto de Alpine comentó que, en Argentina, México es lo más similar a su país, por lo que mucha gente admira a Checo Pérez, es por ello que lo extrañó en estos meses y, ahora que llega a Cadillac, le desea un gran año.

"Era el piloto que al final nosotros bancábamos, y siendo mexicano, era lo más cercano a Argentina y nada, muy feliz de tenerlo de vuelta acá con nosotros y ojalá que tenga un gran año. Obviamente que estuvo un año fuera, pero se extrañó mucho así que contento de volverlo a tenerlo a él y a todos los mexicanos“, concluyó.

Te recomendamos: Dupla con más de 3400 PUNTOS: Los números de Checo Pérez y Valtteri Bottas, nuevos pilotos de Cadillac

Será hasta el año 2026 en el que Checo Pérez tenga su debut con la escudería Cadillac, equipo norteamericano que tiene un proyecto muy ambicioso y buscará hacer historia en la F1. Valtteri Bottas será su compañero.