Delegación insiste en que América cerró vialidad y que juego vs Pachuca será a puerta cerrada

alt default
Liga MX El duelo entre América y Pachuca será a puerta cerrada

Luis Mendoza, alcalde de la Benito Juárez, aseguró que postura se trata de una camapaña mediática

La Delegación Benito Juárez no dobló las manos y reiteró que el América vs Pachuca, por la Jornada 7, se jugará a puerta cerrada.

Mediante un video, Luis Mendoza, alcalde de la Delegación Benito Juárez, reiteró que el personal que bloqueó una de las calles aledañas al Estadio Ciudad de los Deportes, y que complicó que una mujer recibiera asistencia médica, sí pertenecía al Club América.

Adjuntando un video donde muestra a miembros de seguridad entre empujones y colocando vallas metálicas en una de las puertas del inmueble, Mendoza reiteró que el duelo se disputará a puerta cerrada.

“Vecinos y vecinas en Benito Juárez, quiero informarles que se tomó la determinación de que el partido entre los equipos del América y Pachuca se deberá llevar a cabo a puerta cerrada, debido a que el personal de seguridad del Club América se excedió en sus atribuciones al cerrar una vialidad cuando no le correspondía, poniendo en riesgo la seguridad de las familias en Benito Juárez.

“A todos aquellos, que a través de redes sociales han señalado un supuesto acto de corrupción, quiero decirles de manera categórica que es completamente falso, y me reservo mi derecho a proceder legalmente ante tales actos de difamación”, informó Luis Mendoza.

‘ESTO ES UNA CAMPAÑA MEDIATICA’

Este mensaje, llegó minutos después de que tanto América, como la Liga MX, lamentarán la determinación de la Delegación Benito Juárez, asegurando que el personal de seguridad que bloqueó la vialidad no pertenecía al Club América, además de amagar con tomar acciones legales.

El duelo está programado para disputarse mañana a las 21:05 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes. De momento América no ha informado que sucederá con los aficionados que ya adquirieron boletos para el encuentro.

Esto es una campaña mediática. Sé que en Benito Juárez hay una gran afición americanista; les pido su comprensión, porque estoy seguro, que como yo, están convencidos que antes de cualquier interés particular y económico, está el orden y la seguridad.

“Mi trabajo es cuidar a los vecinos y eso lo haré siempre, por encima de los intereses de cualquier televisora o equipo de futbol, y siempre respaldaré a los funcionaros públicos que cuidan de nuestros vecinos, y en esta ocasión fueron agredidos”, sentenció.