¡Toluca despertó! Los Diablos Rojos se imponen por goleada al Atlético San Luis

alt default
Vega celebrando con Morales. (Mexsport)

Los Diablos Rojos del Turco Mohamed dejaron atrás su racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Toluca se impuso por 3-1 al Atlético San Luis en la Jornada 7 del Apertura 2025 y dejó atrás una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

El conjunto que dirige el Turco Mohamed salió inspirado al Alfonso Lastras y, aunque sufrió por momentos a un valiente San Luis, terminó por imponer su ley como visitante.

Vega y Angulo pusieron en ventaja al Toluca

Alexis Vega fue el encargado de inaugurar el marcador en el Alfonso Lastras tras hacer una buena jugada con Nico Castro.

El mediocampista apareció por el sector derecho, bajó la pelota de gran forma y aguantó la llegada del exjugador de Chivas. En el momento justo, Castro le cedió el balón a Vega, que hizo un control orientado y sacó un cañonazo con la derecha para vencer a Andrés Sánchez.

Te recomendamos: Chivas incluye a CHICHARITO en convocatoria para duelo ante Cruz Azul tras 6 jornadas LESIONADO

Posteriormente, los Diablos Rojos y el San Luis intercambiaron golpes, pero el conjunto escarlata fue contundente y aumentó su ventaja antes de que finalizara la primera parte.

Canelo Angulo pisó el área rival y sacó el remate. El disparo del 10 escarlata iba desviado, pero la pelota pegó en Andrés Sánchez, después rebotó en Román Torres Acosta y terminó en el fondo de la red potosina.

Que no se te pase: Delegación insiste en que América cerró vialidad y que juego vs Pachuca será a puerta cerrada

Morales se unió a la fiesta y Nájera descontó

Atlético San Luis mejoró en la segunda parte y dominó el juego, pero los Diablos Rojos volvieron a pegar al minuto 61 para encaminar su victoria.

Robert Morales fue a pelear la pelota, superó a dos elementos del conjunto potosino, como pudo se acomodó y sacó un remate bombeado para superar a Sánchez.

Cuatro minutos después el San Luis logró descontar con un golazo. Salles-Lamonge sacó desde media cancha un pase increíble que controló Luis Nájera, quien firmó el 3-1 definitivo tras empalmar el esférico con la izquierda.