‘Va a ser especial’: Lionel Messi reconoció que el Argentina-Venezuela será su último partido por Eliminatorias

alt default
Leagues Cup Messi sabe que su fin está cerca con la Selección Argentina

El delantero argentino fue convocado para la fecha FIFA de noviembre, en la que efrentarán a Venezuela y Ecuador

Lionel Messi ya le puso fecha a su último partido con la Selección Argentina, por Eliminatoria Mundialista.

Consciente de que el fin de su carrera internacional está muy cerca, Messi reconoció que el duelo del próximo 4 de septiembre será su último partido de Eliminatoria Mundialista, este cuando Argentina reciba a Venezuela en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Ya con la Albiceleste clasificada al Mundial, Messi aseguró que toda su familia asistirá a ese último baile en el Monumental, todavía inseguro de cuántos partidos le restan con la Selección en su carrera.

Sí, va a ser especial, va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistoso o más partidos, pero sí que es un partido muy especial y por eso me va a acompañar mi familia: mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos, y todos los que puedan por parte de mi mujer, toda la familia. Lo vamos a vivir de esa manera. Después no sé qué pasará, pero vamos con esa intención”, dijo Messi tras el triunfo de Inter Miami ante Orlando City por Leagues Cup.

‘SENTÍ UN POQUITO DE MIEDO’

Por otro lado, Messi reconoció que jugó con miedo en el duelo ante Orlando City, tras recuperarse de una lesión muscular que lo alejó varias semanas de la cancha. El argentino marcó un doblete y comandó el triunfo 3-1 por parte de su equipo.

“Quería estar, desde que volví contra los Galaxy, que sentí una molestia ahí, no me sentía cómodo. Me preparé para estar en este partido porque sabía lo importante que era el rival, un rival muy complicado, que este año nos había ganado los dos partidos que nos enfrentamos.

En el primer tiempo medio que me sentí un poquito con miedo, pero en el segundo me solté un poco más. Me siento bien, por suerte sí. Terminé cansado, igual que todo el equipo. Mucho calor, mucha humedad, lo mismo de siempre, pero feliz por haber pasado a la final”, sentenció.