¡Bombazo en la NFL! Un traspaso estelar se confirmó este jueves, a tan solo una semana de que arranque la Temporada 2025, ya que los Dallas Cowboys han enviado a Micah Parsons, uno de los mejores defensivos de la liga y especialista en cazar mariscales de campo, a los Green Bay Packers.
En la NFL una de las características más codiciadas en jugadores defensivos es la capacidad de generar presión y capturas de quarterbacks, algo en lo que Micah Parsons es una estrella, que deja a los Cowboys en una posición muy vulnerable.
RECOMENDAMOS | Taylor Swift y Travis Kelce anuncian compromiso y la NFL festeja a lo grande
Jerry Jones, el ‘culpable’ del traspaso de Micah Parsons
Las reacciones de la afición de Dallas son de incredulidad, decepción y rabia, apuntando al dueño de la franquicia, Jerry Jones, como el culpable de ser incapaz de llegar a un arreglo para extender a Micah Parsons, dejando a los Cowboys sin su mejor defensivo y una de sus tres megaestrellas, junto con el receptor CeeDee Lamb y el quarterback Dak Prescott.
En días recientes, el desencuentro de Jerry Jones y Micah Parsons se hizo público. El magnate aseguró en una entrevista que no se permitiría ser chantajeado por un jugador y muchos menos por su agente, Dave Mulugheta, a quien Jones acusó de “manipular” a Parsons con exigencias muy difíciles de complacer.
Por su parte, Micah fue visto recostado en una camilla durante el último juego de pretemporada, sin su uniforme puesto como una protesta a la falta de un acuerdo contractual. La actitud pareció ser la gota que derramó el vaso en la paciencia de Jerry Jones, quien prefirió traspasarlo a los Packers que ofrecerle más dinero.
LA MÁS VISTA DE NFL | Minnesota Vikings presentan porristas hombres en la NFL; se defienden de críticas homofóbicas
¿Cuándo empieza la NFL?
El próximo jueves 4 de septiembre se dará formalmente el Kickoff a la Temporada 2025 de la National Football League con un partido de rivalidad divisional entre, precisamente, los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles, vigentes campeones del Super Bowl.
Como dato curioso, en el partido nocturno del domingo 28 de septiembre de la Semana 4, los Cowboys recibirán a Green Bay Packers, en el reencuentro de Micah Parsons con la fanaticada de la Estrella Solitaria.
